La contaminación

La contaminación de las centrales

La contaminación de las centrales

En estos años se ve como la tierra se va deteriorando poco a poco la capa de ozono se rompe, los rios y mares se contaminan y mientras las industrias siguen evolucionando a su favor pero” ¿Para que una parte de los seres humanos del planeta viva bien tiene que ser a costa de la vida de animales y plantas del resto del planeta?”

El medio ambiente se va deteriorando por varias razones una por ejemplo los residuos contaminantes que vierten las fabricas a la naturaleza (ríos, mares…) También los coches son otro causante de la contaminación porque estos crean CO2 y dañan a la atmósfera y al dañarla los rayos perjudiciales penetran en la Tierra. Otro caso podría ser la quema o tala de árboles a gran escala. Normalmente en verano por las altas temperaturas se queman fuegos y de los que a veces son provocados pero en algún momento no los han controlado y como consecuencia queman cientos de hectáreas. Los árboles también son talados para uso comercial o porque estorban en las construcciones, pero no se si la gente se da cuenta de que sin las plantas no podemos vivir.

Algunas personas dirían que “esto solo son teorías” pero esto no es cierto los datos están basados en hechos reales ocurridos en cualquier parte del mundo. Por lo que sino hacemos nada nos vamos a cargar el mundo poquito a poco.

~ por laurarablog en febrero 14, 2008.

2 comentarios to “La contaminación”

  1. El tema queda definido con el título. Has mostrado contraargumentos y has respondido bien a ese contraargumento. En texto esta dividido en párrafos y los párrafos son claros: en el primero la introducción del tema en el segundo los argumentos y en el tercero el contraargumento.
    No has utilizado elementos de cohesión y la transmisión entre párrafos no ha sido con conectores. No has escrito ninguna conclusión. El argumento principal no se presenta con claridad y todos los argumentos no tienen apoyos. Se te ha colado un: Porloque, pero por lo demás la ortografías esta bien.

    Angela.

  2. los dias cada ves se acoratan mas y mas
    por culpa de la humanidad y su tecnologia que nos matan poco a poco. y sin que nadies aga nada para detenerlo por eso en estas lineas escritas reflexionen sopbre el grad daño que nos estamos haciendo y no es al presente si no al futuro. quizas el planeta se destruya por culpa de nosotros pero hoy es tiempo parta poder hacer algo por este bello y hermoso planeta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: