El Diario de Patricia

diario de patricia

El programa de “El diario de Patricia” es de la cadena televisiva de Antena 3, este programa suele ser emitido sobre las 19:00 hasta las 21:00. La presentadora se llama Patricia y el público que esta viéndolo en la televisión es gente mayor o jóvenes de unos 20 años. En el programa de el “Diario de Patricia” trata varios temas algunas veces de gente que busca pareja, otros que su hijo sea obediente, personas que se conocen en el chat o antiguos “ex” que quieren volver con su pareja.

Desde el punto de vista ético ¿constituyen a la sociedad? y ¿es adecuado el horario?
Yo pienso que no constituyen a la sociedad ,una persona contándote su vida que a poco más de uno le interesa. El horario no es adecuado ya que a esa hora los más peques salen de clase y llegan a casa para ver la televisión. Y los que programas que deberían de poner en ese horario serian dibujos animados o series o dibujos educativos que a la vez que se lo pasen bien aprendan algo.

A mi hay cosas de el programa de “El diario de Patricia” no me gusta para nada porque es un programa en el que una persona va a contar sus penas y angustias a la televisión. Aunque hay algunas cosas que si por ejemplo cuando en algunos casos que hacen que la familia se vea después de varios años sin verse por problemas de que emigraron en aquellos años y no pudieron volver a su país.

~ por laurarablog en diciembre 25, 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: