¿Por qué los teléfonos móviles envejecen antes?

telefono movil

Hasta hace unos años, el teléfono estaba enganchado por un cable, lo que nos daba facilidad para comunicarnos con otras personas de otros lugares y países. Nos veíamos con la dificultad de tener que acudir al lugar donde estaría colocado el teléfono.
Hoy en día gracias a los nuevos avances tecnológicos, tenemos la posibilidad de poder comunicarnos con las personas en cualquier lugar que estemos. Por que hoy los teléfonos se comunican por ondas y son aparatos tan pequeños que son fáciles de llevar en cualquier bolso o bolsillo.

Ahora hay teléfonos de todas las marcas, formas y de todas las compañías telefónicas. Los teléfonos móviles se distinguen por lo que contienen a parte de las llamadas: bluetooth, infrarrojos, MP3, videocámara , cámara de fotos y mensajes. El teléfono móvil que no tenga estas características ya es viejo y no sirve para nada.
Además los móviles actuales son cada vez más pequeños y capaces que quepan en el bolsillo. Pero a la hora de arreglar lo es más difícil, por que las piezas son tan pequeñas que la factura del arreglo será la misma de la compra de un móvil nuevo. Así que cada vez de se estropea hay que renovarlo por uno nuevo.
Los teléfonos móviles también tienen cobertura en Internet lo que permite comunicarse a través de la red por ejemplo: saber los movimientos de la bolsa, buscar información y hasta hoy día los móviles llevan incorporados un GPS para saber donde se encuentra la persona en es momento. Es bueno en caso de perdida para los niños y ancianos para poder encontrarles.

~ por laurarablog en diciembre 18, 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: