Escena teatral

( En un parque dos amigos hablan )

Juan : Me has dicho que me tenías que decir una cosa .
José : (nervioso) Si …pero… no se como decírtelo.
Juan: No te andes con más rodeos dímelo.
José : Te lo voy a decir pero no te va a gustar nada.
Juan : No será para tanto.

( José hizo que Juan se sentara en un banco del parque)

José : Tu estas saliendo con María ¿no?
Juan : Sí
José : Pues, la he visto con otro.
Juan : (desesperado) ¡Cómo que la has visto con otro!
José : Sí, cuando salía de casa me encontré con María y estaba con un chico. En un principio pensaba que eras tu , pero luego le vi la cara y me di cuenta que no.

( Juan se apoyó en un muro que había detrás del banco para poderse levantar)

Juan : No se como me ha podido hacer esto.
José : Yo tampoco con lo bien que estabais.
Juan : El día de San Valentín la regalé un ramo de flores y una tarjeta diciéndola que la que la quería.
José : ¿Qué cara puso cuando se lo distes?
Juan : Se alegró mucho no se lo esperaba.
José : No se lo que la ha podido pasar. Puedes buscar a otra persona.
Juan : Ya pero yo la quería a ella.

~ por laurarablog en febrero 26, 2007.

Deja un comentario