La vida es mucho más fácil que antes

Mi madre MªSol nacida en Baracaldo actualmente ama de casa y trabajadora ha accedido ha ser entrevistada por mi. Haciendo recordar algunos momentos de su juventud.

P:¿Qué música te gusta?
R: Me gusta la música alegre y divertida que te de animo como: David Cibera, David Bisbal y David Bustamante.

P:¿Si te hablo de los 70 que canción te viene a la cabeza?
R: En los 70 tendría yo como unos 14-20 años y en aquella época las canciones que más me gustaban eran la de Formula V ( Eva María), de Los Diablos( Un rayo de sol) y de Nino Bravo (América y Libre)

P:¿Qué diferencias encuentras desde cuando eras pequeña a ahora?
R: Muchas. Ahora la vida es mucho más fácil que antes por ejemplo: antes la gente tenia que lavar a mano, hoy en día tenemos lavadoras con todo tipo de programas que nos hacen la vida más fácil, pues nos lava la ropa mientras que nosotros hacemos otra actividad. La tecnología a avanzado mucho, antes para comunicarse de un pueblo a otro tenia que ir una persona . Los teléfonos y los móviles nos han salvado la vida en bastantes apuros.

P: ¿En tu tiempo libre que haces?
R: Me gusta hacer actividades como subir al monte, leer un libro, hacer senderismo. Aunque cuando quiero relajarme me hecho una buena siesta y intento que nadie me moleste( pocas veces lo consigo).

P:¿Tienes aficiones?¿Cuáles son?
R: Si. Colecciono sellos y monedas.

P: ¿Cuáles son tus manías?
R: Muchas, pero por las que me distingo es por que me gusta que las cosas estén ordenadas y limpias.

P:¿Si estuvieses en una isla desierta que tres cosas te llevarías?
R: Lo primero un saco para dormir, lo segundo comida y lo tercero una caravana con los accesorios dentro.

P:¿A dónde te gustaría ir de vacaciones?
R: Holanda, porque hay muchas zonas vedes, flores y los canales para poder pasear en barca por medio de la ciudad.

P:¿Qué te hubiese gustado ser de mayor? ¿Por qué?
R: Me hubiese gustado ser cantante de zarzuelas o actriz en un teatro. Porque me gusta la interpretación y trabajar delante del publico.

Me ha contestado a todas las preguntas con gran sinceridad.

~ por laurarablog en enero 30, 2007.

Responder

 
