Los medios de comunicación

teleYo de lunes a viernes no es que les mucho el periódico pero cundo mis padres lo compran los sábados lo leo algo, lo que más me gusta es la viñeta de donceles y la revista que suele llevar dentro.
Los fines de semana también escucho la radio sobre todo los domingos por la mañana a la hora de desayunar. Mi emisoras favoritas son los cuarenta principales, radio nervión y esterio latino .Esta ultima me gusta porque todo es de música y no suelen echar anuncios, almenos cunado yo la he puesto no los he oído.
En mi tiempo libre y en días de clase yo suelo ver la tele me gustan mucho las series como; los serrano, aquí no hay quien viva y sms. Las películas que echan en la tele no están nada mal tan solo que están bastante repetidas y a veces cansa verlas más de dos veces, y los dibujos animados son mis preferidos.
Aunque en casa tengo ordenador no tengo Internet y cuando tengo que buscar algo en Internet voy a la biblioteca o lo buscamos en clase. Las páginas que más uso en Internet son las páginas de juegos y la wikipedia que es una enciclopedia que hay en Internet donde yo suelo buscar información.

~ por laurarablog en enero 16, 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: